Tecatito y Porto tardaron en asimilar el triunfo ante Juventus

Jesús Manuel Corona dijo que pasaron días para darse cuenta de su hazaña en Champions League.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona confesó en entrevista que tanto él como sus compañeros en el FC Porto tardaron en asimilar el triunfo que dieron frente a la Juventus en la fase de Octavos de Final y que les permitió avanzar en Champions League .

“Fue algo muy bonito para todos nosotros (eliminar a Juventus), para nuestras familias también, estábamos muy felices.

“Al otro día o conforme pasaba la semana, uno se daba cuenta de lo que había conseguido y con eso estuvimos muy contentos”, dijo en entrevista con Dugout.

FC Porto avanzó a Cuartos de Final, donde se enfrentará al Chelsea , rival frente al cual espera repetir la hazaña y continuar con vida en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

“Tenemos la expectativa de ganar, de hacer dos buenos partidos. Si somos fieles a nosotros mismos, a ese carácter que define al Porto, podemos conseguir grandes cosas. Después ya pensaremos en los otros partidos.

“Lo del carácter alguna vez he dicho que aquí no se puede perder ni empatar, aquí solo se piensa en ganar. La unión que tenemos es fundamental para conseguir cosas”.

FC Porto no jugó la fase de grupos de la UEFA Champions League la temporada pasada y vuelve a unos Cuartos de Final, luego de que en la campaña 2018-2019 lo hiciera y perdiera ante un conjunto inglés, el Liverpool, a la postre campeón.

Incomoda a Conceiçao convocatoria de Tecatito con el Tri