Tecatito luce en el 11 ideal de la Jornada 3 en Champions League

Jesús Manuel Corona comparte el honor con Mohamed Salah, Alisson y Timo Werner.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El extremo mexicano Jesús Manuel Corona apareció en el 11 ideal de la UEFA Champions League luego de su destacada participación con el FC Porto el miércoles pasado.

Tecatito dio dos asistencias en la victoria de los Dragones lusitanos por 3-0 sobre el Marsella dentro de la Jornada 3 de la fase de grupos del torneo continental.

Colaboró primero en la anotación de Moussa Marega, al minuto 4; y luego en el tercer tanto del equipo, tras dar el pase de gol a Luis Díaz, al minuto 69. Sérgio Oliveira marcó el otro tanto del FC Porto, de penal, al 28’.

Jesús Manuel Corona fue convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de noviembre de cara a los amistosos contra Corea del Sur y Japón por sus sobresaliente trabajo en el FC Porto de la Primeira Liga de Portugal.

Tecatito compartió el 11 ideal a lado de seis jugadores del Liverpool, que goleó 0-5 al Atalanta; Sadio Mané, Mohamed Salah, Alisson Becker, Alexander-Arnold y Joseph Gomez.

¡Entre Dragones se entienden! Porto y Casillas envían mensaje a Layún

En el 11 ideal de la Jornada 3 de la Champions League también destacan tres elementos del Borussia Monchengladbach, que goleó 0-6 al Shakhtar; Pléa, Stindl y Bensabaini.

Al igual que el FC Porto, Chelsea aportó un jugador, Tomo Werner, que ante el Rennes de Francia hizo un doblete.