Tecatito Corona, insatisfecho por empate del Porto pese a golazo

"Estoy aquí para ayudar, soy uno más que quiere mantener lo que es nuestro, el campeonato", dijo el mexicano.

MIGUEL CABALLERO
logo

Tras la igualada de este sábado del FC Porto ante Sporting de Lisboa (2-2), en donde se hizo presente en el marcador con una anotación espectacular, el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se mostró inconforme.

"No estamos contentos con el resultado,merecíamos ganar y el resultado no es justo, pero ahora hay que mirar hacia adelante", señaló el delantero mexicano.

"Estamos apenas en el inicio y vamos a analizar lo que hicimos bien e intentar corregir los errores", agregó el delantero mexicano, quien marcó un golazo esta tarde en el empate del Porto.

Tecatito Corona está convertido en uno de los jugadores clave del conjunto de Porto (fue reconocido como el mejor futbolista del equipo la temporada pasada); sin embargo, el mexicano prefirió destacar el espíritu colectivo por encima de lo individual.

"Estoy aquí para ayudar, soy uno más que quiere mantener lo que es nuestro, el campeonato", sentenció el jugador mexicano.

FC Porto marcha como sublíder de la liga portuguesa con 7 unidades, por debajo del Benfica (9 puntos); su próximo encuentro será como local el próximo 24 de octubre, ante Gil Vicente.

Tecatito hace un golazo con el FC Porto ante Sporting