Tecatito Corona gana con el Porto y sale lesionado a los 78

Oliveira y Marenga hicieron los goles del encuentro, Chuy dio el pase para provocar el penal.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Tecatito’ Corona sumó de tres con el Porto frente al Nacional y siguen en la lucha por el título frente al Sporting y Benfica. El equipo del mexicano se quedó con el triunfo gracias a los goles de Oliveira y Marenga, el extremo se fue a los 78 minutos por un golpe.

Tecatito salió titular, como ya es costumbre, y participó de forma indirecta en el primer gol luego de filtrar un balón para Taremi que cubrió y aguantó bien con el balón para recibir la falta dentro del área.

Sérgio Oliveira cobró desde los 11 pasos, lo hizo fuerte, cruzado y pegado al poste para que el portero Daniel no pudiera alcanzar el esférico pese al buen lance.

Antes de terminar el primer tiempo Taremi filtró un gran balón al espacio, justo entre los defensas para que Marega anotara a la salida del portero de tres dedos y mandara el balón al fondo de la red para sellar el segundo.

El Porto llegó a 22 puntos y sigue tercero a tiro de los puestos de Champions League a solo dos puntos del Benfica y a cuatro del Sporting Lisboa.

El equipo del Tecatito Corona jugará el miércoles en casa por la Supercopa ante el Benfica y visitará al Vitória Guimaraes por la Jornada 11 de la Primeira Liga portuguesa.

Ni Guardado ni Lainez jugaron en la derrota del Betis