'Tecatito' Corona y Sevilla aún no tienen acuerdo; espera pasaporte europeo

El jugador mexicano necesita finalizar el trámite para no ocupar plaza de extracomunitario.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que la hora de disfrutar nuevos atardeceres llegó para Jesús 'Tecatito' Corona, y aunque aún falta pasar la 'aduana', el avión más próximo despega a Sevilla.

Los rumores sobre la salida de jugador del Porto incrementaron y la más reciente información de Gibrán Araige para TUDN señala que existe un interés y hay negociación con el club andaluz en LaLiga.

Sin embargo, aún falta revisar detalles sobre el tema económico, que no convence del todo a Tecatito. El otro asunto pendiente es que el jugador de la selección mexicana obtenga su pasaporte europeo y así se le puedan abrir más puertas.

El sonorense está a la espera de recibir el pasaporte portugués para no ocupar plaza de extracomunitario, en el caso específico de Sevilla, esos lugares hasta el momento les corresponde a Diego Carlos, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Tecatito tiene una cláusula con el Porto de 25 millones de euros. Según informa en su portal ElDesmarque, esa cantidad subirá a los 40 millones de euros a partir del 15 de agosto.

Los diarios portugueses A Bola, Record y O Jogo, dan casi por hecho la venta del talentoso mediocampista por una cantidad que oscila entre 10 y 12 millones de euros por el 65% de los derechos del jugador.

Porto y Sevilla tienen acuerdo de palabra por 'Tecatito' Corona