Tecatito Corona da asistencia en el triunfo del Porto

El iraní Taremi hace doblete y Sergio Oliveira marcó un golazo desde los 11 pasos.
Asistencia de Tecatito en el triunfo del Porto
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Tecatito’ Corona dio una asistencia para el triunfo del Porto por 1-4 sobre el Famalicao. Los goles estuvieron a cargo de Sergio Oliveira, Joao Mario y un doblete del iraní Mehdi Taremi.

Tecatito participó de forma directa en el primer gol del Porto luego de desbordar por la banda derecha y mandar un centro para que el iraní Taremi rematara a gol cerca del punto penal para abrir el marcador.

Jhonata Robert empató de penal marcando al ángulo superior derecho, pero unos minutos después vino el gol de Sergio Oliveira casi calcado, también desde los 11 pasos en un penal dudoso.

Ya en el complemento llegó el doblete de Taremi que remató con la cabeza un centro de Otávio para hacer el tercer gol en favor del Porto. Joao Mario hizo el cuarto gol con un remate potente al ángulo del primer poste.

El equipo de Tecatito Corona llegó a 31 puntos y está empatado con Benfica en el segundo puesto de la Primeira Liga, cuatro unidades abajo del líder Sporting Lisboa.

Porto enfrentará al Nacional el próximo martes por la Copa de Portugal y volverá a la actividad en liga el próximo viernes cuando reciba al Benfica en duelo clave en la lucha por el título.

'Tecatito' Corona cumple 28 años y celebra como campeón en Portugal