Tecatito Corona casi anota de chilena contra la Juventus

El mexicano igualó la marca de partidos jugados en Champions League de Hugo Sánchez.
placeholder
¡Poder mexicano! 'Tecatito' Corona y Porto vencen a CR7 con su Juventus
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Tecatito’ Corona estuvo cerca de marcar un golazo de chilena en una gran jugada que él mismo se inventó tras un rebote dentro del área. El Porto venció a la Juventus 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League .

El mexicano empató el récord de partidos jugados de Hugo Sánchez en competencias europeas al llegar a 45 juegos disputados, según el dato de Óscar Guevara de TUDN. Corona ya está en el Top 4 de mexicanos con más partidos en competencias de Europa.

Irónicamente el Tecatito estuvo a nada de hacer un gol al puro estilo del Pentapichichi, y es que Hugo Sánchez hacía tantos goles de chilena que parecía algo sencillo, pero desde entonces cada vez cuesta más ver ese tipo de goles.

Corona recibió el balón dentro del área tras un pase filtrado de Matheus Uribe, de inmediato lo cerraron los dos centrales de la Juventus y tras un rebote levantó el balón y se tiró una chilena para poner a prueba a Wojciech Szczesny quien mandó a córner.

El mexicano tuvo una buena actuación en el triunfo del Porto que se va con un gol de ventaja para la vuelta de los octavos de final contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Corona suma 38 encuentros de Champions League, 34 entre fase de grupos y octavos de final, cuatro en fase de clasificación y siete más jugando la Europa League. Solo Rafa Máruez con 56, Javier Hernández con 58 y Héctor Herrera con 59 tienen más.

placeholder
Napoli confirma lesión de 'Chucky' Lozano ante Juventus