Suspenden amistoso del Chucky Lozano por contagios de COVID-19

Napoli no disputará el amistoso que tenía hoy con el Sporting por positivos de coronavirus.

TUDN Y EFE
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano no jugará hoy ante el Sporting de Portugal en juego amistoso de pretemporada luego de que 3 jugadores del equipo rival dieran positivo por coronavirus y tuviera que aplazarse el encuentro.

El mexicano continúa ganando puntos ante Gennaro Gattuso por un lugar en el 11 del conjunto italiano y ya ha asegurado que el extremo no saldrá del club en este mercado ya que se le relacionó muy fuerte con el Everton inglés.

Tres jugadores del Sporting de Portugal han dado positivo por coronavirus, informó el club, que no ha dado detalles sobre su identidad.

El Sporting indicó que los futbolistas dieron positivo en pruebas y que actualmente están "en aislamiento y completamente asintomáticos". Este domingo, señaló, se hicieron nuevas pruebas a toda la plantilla y cuerpo técnico.

Los verdiblancos tenían agendado el amistoso contra el Nápoli en el contexto del trofeo luso “Cinco Violinos”, en el estadio Alvalade de Lisboa, que, según fuentes del club, se mantiene aunque no se ha dado a conocer la fecha en que se jugará.

Los napolitanos de Lozano visitarán al Parma el próximo domingo 20 de septiembre para inaugurar la temporada 2020-21 de la Serie A.

Lozano, de 25 años, disputó 1018 minutos en 26 encuentros de liga, de los cuales alineó en 10 como titular y sólo concluyó uno. En los otros 16 partidos entró desde el banquillo y en 9 ocasiones se quedó viendo el encuentro junto a Gattuso.

Los números de Hirving Lozanotudnmx.jpg

Los números de Hirving Lozanotudnmx.jpg

1 / 14