Sporting Kansas City 3 (3)-(0) 3 San Jose Earthquakes: goles, resultado y resumen

En tanda de penales, el Kansas City de Pulido dejó fuera a los Earthquakes de Alanís y Fierro.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En serie de penales, el San Jose Earthquakes de los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro que dirige Matías Almeyda fue eliminado por el Sporting Kansas City de Alan Pulido (3-3), que consiguió su pase a la siguiente ronda de los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

Por parte de Alanís, el zaguero central fue titular y disputó los 120 minutos del encuentro; en la serie de penales, el exdefensa de Chivas erró su disparo, el segundo de la tanda de San Jose.

El 'Güero' Fierro también comenzó el partido y participó en el empate a uno de los Earthquakes con un remate dentro del área que encontró el desvío de un defensa rival. La anotación le fue concedida al mexicano, quien salió a los 87 minutos y no tuvo oportunidad de lanzar desde los once pasos.

En cuanto a Alan Pulido, el delantero mexicano y figura de Kansas City no fue incluido en la convocatoria debido a una lesión; así, Sporting no pudo contar con su mejor hombre, quien tuvo que conformarse con observar el partido desde las gradas.

De esta manera, Kansas City se clasificó a la fase de semifinales de conferencia (con rival aún por determinar), las cuales se llevarán a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre próximo, etapa donde espera ya contar con Pulido.

Pizarro se quedó fuera de los cuartos de final de la MLS