Sporting Kansas City 4-0 Colorado Rapids: goles, resultado y resumen

El delantero mexicano abrió el marcador y encaminó el triunfo de Kansas City.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con anotación incluida de Alan Pulido, su cuarta del torneo, el cuadro de Sporting Kansas City derrotó al Colorado Rapids (4-0), en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Major League Soccer (MLS).

La anotación de Pulido llegó a los 54', tras una combinación en la frontal del área; el ariete mexicano se sacó la marca de encima y con un disparo cruzado inauguró el marcador.

El 2-0 de Kansas City se dio trece minutos después, a través del zaguero español Andreu Fontás, que aprovechó un rebote dentro del área tras un centro que buscaba a Pulido, para mandar la pelota al fondo con un zurdazo letal.

La puntilla llegó a los 88', por conducto de Gadi Kinda, y de Gerso Fernandes, que selló el 4-0 en tiempo de compensación.

Por parte de Pulido, el delantero mexicano arrancó el partido como titular y disputó 81 minutos; con la anotación de este sábado, logró su gol 4 en la temporada.

Con este resultado, Sporting Kansas City se afianza como líder de la Conferencia Oeste con 33 unidades; su próximo encuentro será el 28 de octubre ante Cincinnati, como visitante.

Caen Damm y Cubo Torres ante DC United