Sin mexicanos, Betis cae ante Granada de visita

Andrés Guardado no fue convocado y Diego Lainez se quedó en la banca los 90 minutos.

RAÚL GARRIDO
logo

Ni Andrés Guardado ni Diego Lainez participaron en la derrota del Betis por 2-0 en casa del Granada. Guardado no estuvo ni siquiera en la banca mientras el canterano del América se quedó los 90 minutos viendo a su equipo junto a los suplentes.

Guardado, que venía como titular luego de recuperarse de una lesión no estuvo en el encuentro que vio al Granada quedarse con los tres puntos con goles de Roberto Soldado, uno de penal y otro seis minutos después.

Diego Lainez se volvió a quedar en la banca luego de arrancar como titular y disputar 64 minutos a media semana en el partido de Copa del Rey que el Betis ganó 0-2 ante el UCAM Murcia.

El extremo mexicano suma los mismos minutos en toda LaLiga durante esta temporada repartidos en cinco partidos. Lainez sumó 338 minutos en 15 partidos el año pasado.

Betis se quedó con 16 puntos en la plaza número 11 mientras el Granada se metió a puestos de Europa con 21 unidades en el sexto puesto.

El equipo de Manuel Pellegirni enfrentará al Cádiz en casa el próximo miércoles en la penúltima jornada del año en el futbol español.

El Celta de Araujo se prende en LaLiga