Sin Jiménez, Wolves vence al Chelsea de forma dramática

Goles de Podence y Pedro Neto para el triunfo del Wolverhampton en tiempo agregado.

RAÚL GARRIDO
logo

Los Wolves vencieron al Chelsea 2-1 en el Molineux sin el mexicano Raúl Jiménez que está de baja tras una operación en el cráneo a la que se tuvo que someter tras chocar con David Luiz.

Por los Blues marcó el campeón del mundo Olivier Giroud para abrir el marcador y el empate llegó en una gran jugada de los Wolves que convirtió Daniel Podence disparando a primer poste para vencer a Mendy. Pedro Neto hizo el tanto del triunfo con un zapatazo cruzado en un contragolpe, en tiempo de compensación

Jonny Castro y Raúl Jiménez están de baja con Wolverhampton por lesión, mientras Ziyech y Hudson-Odoi fueron las bajas del equipo de Frank Lampard.

Además, Joao Moutinho no estuvo en el encuentro luego de cumplir una suspensión tras ver la tarjeta roja en el partido que perdieron los Wolves contra el Aston Villa.

Los Wolves llegaron a 20 puntos y se colocaron en el lugar 9 de la tabla mientras los londinenses se quedaron con 22 unidades en el quinto puesto de la Premier League. Ambos con un partido más al abrir la Jornada 13.

El equipo de Jiménez visitará al Burnley la próxima jornada mientras Chelsea recibirá al West Ham, ambos partidos serán el lunes 21 de diciembre en la víspera de la tradicional jornada de Boxing Day.

Ausencia de Raúl Jiménez en el Wolves-Chelsea desanima a Frank Lampard