Sin Guardado y con Lainez, la primera convocatoria del Betis

Pellegrini decidió no convocar al tapatío en la lista de 22 jugadores que enfrenten al Alavés.

TUDN.MX
logo

Andrés Guardado no fue convocado por Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, para el partido ante el Alavés y se perderá el inicio de LaLiga de España; por su parte, Diego Lainez sí figura en la lista de 22 jugadores.

A través de las redes oficiales del club, el cuadro de Heliópolis anunció a los 22 convocados para el debut en la competencia española, donde el nombre del juvenil tabasqueño ex del América aparece al lado de sus compañeros, entre ellos, Guido Rodríguez.

El técnico chileno advirtió el viernes que iban a evaluar el status físico de Guardado para saber si estaba en buena forma para el duelo ante el Alavés, pero este sábado se confirmó que no pudo recuperarse de las molestias físicas que tuvo y quedó fuera de la lista.

En la misma rueda de prensa, Pellegrini dedicó unas palabras para Lainez, y dijo que tanto su cuerpo técnico, como el jugador, deberán trabajar más para que el joven de 21 años dé el salto de calidad que esperan en el conjunto verdiblanco.

Guardado y Lainez se lucen con golazos en la práctica del Betis

"El caso de Diego es un jugador joven que trabajamos con él todos los conceptos que tiene que mejorar para alzarse en una liga tan competitiva como la española”, dijo el ‘Ingeniero’ este viernes en conferencia de prensa previo al inicio de la competencia.

El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez terminó en noveno lugar la pasada temporada de LaLiga de España, y durante la pretemporada, el club heliopolitano no perdió en todos sus compromisos amistosos.