Sin Guardado ni Lainez, Betis sufre y cae

Los mexicanos no participaron en el primer encuentro de la temporada ante el Valladolid.

TUDN.MX
logo

Apenas transcurridos ocho minutos, el Real Betis se quedó con uno menos tras la expulsión del guardameta Joel Robles, pero logró rescatar el empate 1-1 ante el Real Valladolid en la primera jornada de La Liga.

Andrés Guardado no apareció en la convocatoria del entrenador Rubi, mientras que Diego Lainez permaneció en el banquillo de suplentes durante todo el encuentro.

El arquero Robles salió del área y derribó a Sandro Ramírez y recibió la roja directa al minuto 8. Los béticos tuvieron que disputar todo el partido con diez jugadores.

El estratega realizó el primer cambio forzoso para que entrara el suplente Dani Martin en su debut bajo los tres palos y salió el experimentado Joaquín Sánchez.

En el complemento Loren Morón recibió una asistencia de Emereson de Souza que dejó pasar William Carvalho y el ariete Jordi Masip remató en el mano a mano con el arquero al minuto 68.

Lo que parecía un punto muy valioso para el cuadro bético, terminó en un amargo debut en la competencia cuando Óscar Plano burló al defensa Sidnei da Silva, y consiguió el gol que le dio la victoria a la visita al minuto 88.

Para la siguiente jornada el Real Betis pasará una difícil aduana cuando visite al FC Barcelona en el Camp Nou.