Simeone prueba a Herrera de titular para Champions

Las lesiones abren la posibilidad para el mexicano ante Bayern Munich.

RAÚL GARRIDO
logo

Diego Pablo Simeone ha probado con Héctor Herrera en el 11 titular para debutar en Champions ante el campeón europeo Bayern Múnich. Las bajas del Atlético de Madrid obligan al entrenador argentino a realizar hasta cinco cambios en su esquema inicial para la cita.

Héctor Herrera ocupará el lugar de Lucas Torreira ya que Saúl Ñíguez es duda para el encuentro. Al menos así entrenó hoy Diego Simeone por última vez en suelo español ya que mañana viajan a Alemania para el cotejo internacional.

Herrera no es la única novedad en el mediocampo donde Marcos Llorente ocupará el lugar de Ángel Correa y Yannick Carrasco se quedará con la plaza del campeón del mundo Thomas Lemar.

Y los cambios siguen, Diego Costa tiene molestias musculares y no ha entrenado con la plantilla por lo que Joao Felix lo sustituirá en el campo encabezando el ataque junto a Luis Suárez.

¿Mensaje para Simeone? Herrera: “No queda en nosotros si jugamos o no”

José María Giménez tampoco está listo para jugar, se ha perdido tres juegos por el positivo por coronavirus y el último por dolencias musculares. No ha visto acción esta temporada. Felipe Monteiro ocupará su lugar en la central junto a Savic y Mario Hermoso irá a la banda izquierda.

En total son cinco cambios los que realizará Simeone para debutar en la Champions League respecto al 11 que presentó en el triunfo ante el Celta este sábado: Héctor Herrera, Felipe Monteiro, Joao Felix, Marcos Llorente y Yanick Carrasco. La mitad del equipo.

Se mantienen como titulares Jan Oblak en la portería, Kieran Trippier, Savic y Mario Hermoso en la defensa; Koke en la media y Luis Suárez en la delantera.

¡Borrado! ‘Cholo’ Simeone prefiere a Torreira que a Herrera