Simeone dará minutos, pero no la titularidad aun a Héctor Herrera

El mexicano es reconocido por su técnico en el Atlético de Madrid, pero seguirá como suplente.

TUDN.MX
logo

El Atlético de Madrid jugará ante el Osasuna este miércoles y Héctor Herrera volverá a ser suplente en el equipo de Diego Simeone, quien valoró el trabajo del mexicano, pero no le dará la titularidad todavía.

Héctor Herrera reapareció el pasado domingo después de cuatro y meses sin tener un partido, tiempo en el que se suma todo lo que se paró LaLiga cuando fue suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

Diego Simeone reconoció el juego del mexicano en los minutos que tuvo ante Athletic Club y también lo hizo este martes en conferencia de prensa virtual, pero asegurando que no será titular todavía.

Héctor Herrera no es imprescindible en el Atlético, pero va a camino a serlo

“Está trabajando muy bien, tiene un nivel competitivo que le dice al entrenador ‘quiero jugar’. Lo hará, necesitamos contar con todos. No es que perdiera el lugar, sino que otros como Llorente crecieron y ocuparon el espacio. De acá al final vamos a necesitar a todos para llegar al objetivo que queremos”.

Cabe recordar que Héctor Herrera sufrió una lesión que le impidió tener actividad, cuando sanó salió a la banca tanto en LaLiga como en la Champions League, pero no tuvo minutos y después se suspendió la campaña.

De acuerdo a la prensa en España, Simeone jugará ante Osasuna con este once titular: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Correa, Lemar o Thomas; João Félix y Diego Costa.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Por tanto, Héctor Herrera será suplente junto a Morata, Carrasco, Vitolo, Llorente, Saponjic y los jugadores de la cantera convocados.

Athletic Club v Club Atletico de Madrid - La Liga

¡Empate rojiblanco! Athletic Club y Atleti reparten puntos

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 13