Sergio Conceiçao lamentó no contar con ‘Tecatito’ Corona todo el juego del Porto

El técnico de los Dragones dijo que son los clubes los que pagan el desgaste de sus jugadores en las fechas FIFA.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Conceiçao, director técnico del FC Porto, lamentó que el juego ante Santa Clara se les complicara luego de que no pudo contar de inicio con algunos futbolistas, tal es el caso de Jesús ‘Tecatito’ Corona, luego del desgaste que sufren con sus selecciones en Fecha FIFA.

"Corona hizo dos amistosos y descansó en el partido oficial (el que acaba de jugar el Porto ante Santa Clara y en que no fue titular). Son los clubes los que pagan", dijo en conferencia de prensa posterior al triunfo por 2-1 frente al Santa Clara .

‘Tecatito’ Corona dio una asistencia al minuto 90+5 para el gol de la victoria de Toni Martínez en partido de la Jornada 25 de la Primeira Liga .

"Tenemos que mirar el contexto de este juego. No debemos olvidar que trabajamos con ocho jugadores durante dos semanas.

“Tenemos que mirar lo que fueron dos sesiones de entrenamiento para muchos de ellos, pero solo de recuperación. Después de las selecciones está muy difícil tener un partido, pero no es excusa para nada", añadió Sergio Conceiçao.

Jesús Manuel Corona participó con la Selección Mexicana durante su gira por Europa en marzo pasado, donde enfrentó a Gales en Cardiff y luego a Costa Rica en Austria.

Con la victoria, FC Porto marcha segundo en la tabla, con 57 puntos, siete puntos por debajo del líder Sporting de Lisboa; su siguiente compromiso será frente al Chelsea en la ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League el próximo 7 de abril.

Sevilla será la sede de la eliminatoria entre Porto y Chelsea