Seattle Sounders 3-1 LAFC: goles, resultado y resumen

Vela registró una asistencia pero falló un penal ante Seattle Sounders; LAFC queda fuera de los playoffs de la MLS.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un penal fallado y una asistencia de Carlos Vela, la escuadra de LAFC quedó eliminado de los playoffs de la Major League Soccer (MLS), tras caer derrotado (3-1) ante la escuadra de Seattle Sounders.

Vela Garrido fue titular para el equipo de Los Ángeles y disputó los 90 minutos del partido. A los 21 minutos, apenas segundos después del primero tanto de Seattle, el delantero mexicano tuvo la oportunidad de igualar los cartones desde la vía penal; sin embargo, entregó su disparo al arquero rival.

Siete minutos después, Vela tuvo de nueva cuenta la chance de emparejar el partido tras un centro desde la izquierda, pero el cabezazo del '10' se fue, sorpresivamente, por encima del arco rival.

Con el marcador en desventaja de dos goles, a los 77 minutos, Vela envió un servicio medido desde sector derecho que encontró a Eduard Atuesta para el tanto de LAFC; sin embargo, Seattle sentenciaría el juego tres minutos después.

Las anotaciones de Seattle Sounders corrieron a cargo de Nicolás Lodeiro, el exgoleador de Morelia, Raúl Ruidíaz y de Jordan Morris, para así clasificar a las semifinales de Conferencia de la MLS, donde se enfrentará al conjunto de FC Dallas.

Pizarro se quedó fuera de los cuartos de final de la MLS