San José presume a Chofis y Alanís vacunados de COVID-19

El club de la MLS presumió una foto en la que los mexicanos demuestran su vacuna en Estados Unidos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las ventajas de radicar en Estados Unidos es contar con la vacuna mucho tiempo antes que en México y así lo presumió San José Earthquakes en sus redes sociales con Javier Eduardo López y Oswaldo Alanís.

Chofis mostró su certificado de vacunación, mientras que Alanís presumió una pequeña venda en el brazo izquierdo donde le fue aplicada la vacuna contra el COVID-19.

En el equipo que dirige el técnico argentino Matías Almeyda también juega otro mexicano, Carlos Fierro. La vacuna fue apenas la primera de dos dosis establecidas por las autoridades sanitarias a nivel mundial.

San José Earthquakes prepara así a su equipo de cara a su primer encuentro de la temporada 2021 en la MLS , donde jugará este viernes 16 de abril contra Houston Dynamo en Texas.

Para ‘la Chofis’ López será la primera campaña en el futbol estadounidense, mientras que Oswaldo Alanís, de 32 años de edad, jugará su segunda temporada, mientras que para ‘el Wero’ Fierro será la tercera.

Matías Almeyda, por su parte, llegó al equipo en enero de 2019 y busca desempeñar un mejor papel. De cara al inicio de esta temporada en la MLS , San José Earthquakes ganó un par de amistosos a Sacramento Republic y a Oakland Roots, ante el cual anotaron Chofis y Fierro .

¿Regresará a Chivas algún día? Matías Almeyda lo responde