Rui Patricio sufre una conmoción y recuerda el incidente de Jiménez

El portero de los Wolves fue atendido por 13 minutos y salió del campo en camilla con oxígeno.

RAÚL GARRIDO
logo

Rui Patricio sufrió un fuerte golpe al chocar con su compañero Conor Coady en una situación de gol que terminó errando Mohamed Salah en la victoria del Liverpool sobre los Wolves por 0-1 en el Molineux. Los primeros reportes de la prensa inglesa indican que sufrió una conmoción como la de Raúl Jiménez el año pasado.

El portero recibió el golpe en la cabeza y tras la colisión terminó en el césped aparentemente inconsciente. Las alarmas se prendieron de inmediato en los Wolves y los paramédicos ingresaron de inmediato para atender al jugador portugués.

La jugada fue muy rápido ya que Coady perseguía a Salah en la descolgada y al salir Rui Patricio a achicar al atacante, el defensor lo golpeó sin intención con la rodilla en su cara provocando que el jugador perdiera la consciencia aparentemente.

El partido se paró por 13 minutos para que el portero fuera atendido, debido a la delicadeza del golpe los médicos realizaron las maniobras necesarias moviendo lo menos posible al jugador para no empeorar su condición.

Los médicos lo subieron a la camilla con el mayor de los cuidados posibles mientras el jugador recibía oxígeno recordándonos lo ocurrido con Raúl Jiménez en aquel choque contra David Luiz que lo ha marginado de las canchas.

John Ruddy ingresó a la cancha para sustituir a Rui Patricio com parte del cambio extra por contusión implementado en la Premier League a raíz del incidente del mexicano. El partido se reanudó al minuto 100 y concluyó al 107.

Wolverhampton muestra imágenes inéditas de Raúl Jiménez en el Gym