Rubí Soto se estrena como goleadora en el Villarreal

La exfutbolista de Chivas Femenil marcó su primer gol con las Groguetes ante las Naranjeras del Valencia.

MIGUEL CABALLERO
logo

La mexicana Rubí Soto, exfutbolista de Chivas Femenil, se estrenó como goleadora del Villarreal femenino en la victoria ante las Naranjeras del Valencia Femenino B (4-0), correspondiente a la fecha 9 de la Liga Reto Iberdrola de España.

La anotación de Soto, su primera con las Groguetes, ocurrió a los 17 minutos del partido tras aprovechar una desatención de la zaga rival, quedando en completa soledad frente al arco para marcar el 1-0.

Las demás anotaciones del Villarreal femenino corrieron a cargo de Sheila (doblete) y de Laura Royo, a los minutos 58, 63 y 81, respectivamente.

Soto llegó al Villarreal femenino como flamante refuerzo en junio pasado, tras sus grandes actuaciones con el conjunto del Rebaño Sagrado femenil, donde sumó un total de 20 goles.

Con este resultado, el Villarreal femenino se afianza como líder del South Group B de la Segunda División Femenina de España con 18 unidades; su siguiente compromiso se llevará a cabo el 20 de diciembre próximo ante el Levante B, en horario por confirmar.

Héctor Herrera regala gol y Atlético pierde con Real Madrid