Rubi descarta salida de Diego Lainez del Betis

El técnico verdiblanco aseguró que “no se ha planteado la salida” del mexicano para enero.

TUDN.MX
logo

Rubi, técnico del Real Betis, le cerró la puerta a la salida de Diego Lainez en el próximo mercado de transferencias, pues considera que el mexicano está creciendo y ha aportado mucho en los últimos juegos de los verdiblancos.

“Estoy contento con Diego. Se ve en los entrenamientos que está creciendo. Jugadores de su potencial tienen una capacidad de crecer importante, y si lo refrenda en los partidos, mejor para el equipo. En ningún momento me he planteado su salida, otra cosa es el interés económico que el club pueda tener en que salga, aunque no creo. Son tres partidos seguidos en los que ha ayudado muchísimo”, dijo Rubi en conferencia de prensa.

¡Gol de Diego Lainez! Anota 303 días después con Real Betis

Cabe recordar que, en días pasados, medios españoles aseguraban que el Betis cedería a Lainez en enero en busca de que se fogueara en el futbol español.

Sin embargo, el mexicano ha acumulado 200 minutos en los últimos tres juegos de los béticos a comparación de los 62’ que había sumado en los primeros 15 encuentros de la temporada: ante el Athletic de Bilbao salió ovacionado, frente al Espanyol tuvo una buena actuación y este jueves anotó un golazo de tiro libre y provocó un penal en la victoria del Betis 4-0 sobre el Antoniano en la Segunda Ronda de la Copa del Rey.

1.jpg

Lainez anota y el Betis avanza de ronda en la Copa del Rey

EFE

1 / 8