Richard Ledezma admira a Erick Gutiérrez en el PSV

El jugador mexicoamericano reconoció que el mediocampista de Sinaloa es su ídolo.

TUDN.MX
logo

Richard Ledezma y Erick Gutiérrez, compañeros de equipo en el PSV Ehindoven desde hace dos años, presumen de una buena relación en el conjunto de la Eredivisie a pesar de que uno milita en la selección de Estados Unidos y otro en la de México.

Ambos jugadores pertenecen al área de la Concacaf, pero juegan para las dos selecciones con mayor rivalidad de dicha confederación, sin embargo, los dos lo dejan de lado cuando juegan para el cuadro holandés, en donde parecen ser grandes amigos.

La cuenta de Twitter en español del PSV publicó una fotografía en donde se les puede observar conviviendo y riéndose en un entrenamiento y el club tituló la imagen con la leyenda: "Quédate contra quien te vea como @richydezma a @GutiGalaviz".

El futbolista mexicoamericano se declaró fan de su compañero al escribir “Mi ídolo”, al mismo tiempo que etiquetó en la publicación al seleccionado del Tri e incluyó un emoji de corazón.

Ledezma, seleccionado Sub-20 de Estados Unidos llegó al PSV en 2019 para unirse al equipo de su categoría. En enero de 2020 fue considerado para tener actividad en el cuadro principal, en donde Gutiérrez ha acumulado minutos desde el 2018.

A Erick Gutiérrez le pesa pasar de referente a banca en el PSV