Reportan en Italia que se ha reactivado el interés del Napoli por el ‘Chucky’ Lozano

Luego de que la directiva se manifestó más interesada por James e Icardi, ahora buscarían acercarse a lo que pide el PSV por el mexicano.

logo

Parecía que Hirving Lozano había quedado en el olvido como posibilidad de fichaje para el Napoli por dos razones: El precio de 50 millones de euros (56 mdd) que le puso el PSV parecían inalcanzables, aunado a que el club partenopeo ha sondeado otras posibilidades como James Rodríguez y Mauro Icardi, aunado a que necesitan resolver la salida de Lorenzo Insigne. Pero el ‘Chucky' sigue en la pelea.

Dos medios italianos, el Corriere dello Sport y la Gazetta dello Sport, reportan que la directiva del Napoli ha reactivado su interés por el delantero mexicano, que estaría dispuesta a acercarse a la cantidad fijada por el PSV, ya que incluso Hirving les ha externado su deseo de llegar a la institución. Desde hace más de un mes, el acuerdo verbal por su salario se habría solventado en cuatro millones de euros (4.5 mdd) anuales.

El problema llega a la hora de sentarse con el PSV, ya que el club de Eindhoven no ha bajado ni un céntimo sus pretensiones, descartando los 40 mde (45 mdd) que ya ofreció el Napoli con anterioridad. Además, el Corriere dello Sport afirma que la directiva partenopea ha tenido roces en las últimas semanas con el representante del ‘Chucky’, Mino Raiola, que deberán solventarse en los próximos días.