Refuerzo del West Ham admira al ‘Chicharito’ desde su infancia

Albian Ajeti elogia al mexicano y externa su alegría por compartir vestuario con él.

logo

Javier Hernández no sólo es ídolo para los aficionados. Uno de los refuerzos del West Ham United y ahora compañero del mexicano, Albian Ajeti, externó su felicidad por jugar a lado del ‘Chicharito’, a quien admira y sigue desde su infancia.

"Es maravilloso estar aquí y jugar con delanteros que han tenido carreras tan grandes, especialmente Chicharito. Yo lo seguía cuando era un niño y me gusta la manera como juega y sus goles", compartió el futbolista suizo.

Por otra parte, Ajeti señaló que fue fácil decirle que sí al West Ham pues lo considera un club grande y deseaba jugar en la Premier League.

Publicidad

“Es un placer estar aquí en este gran club. Es un gran día para mí y mi familia. Realmente podía sentir el interés de West Ham y eso fue para mí lo más importante. No tuve que pensarlo dos veces para fichar por un club tan grande y tradicional en la Premier League. Vengo de un club grande y tradicional en Suiza, y ahora me mudé a un club más grande", dijo.

Ajeti es uno de los seis refuerzos de los Hammers, los demás son Sébastien Haller, Pablo Fornals, Gonzalo Cardoso, David Martin y Roberto.