Recibe Raúl Jiménez tierno mensaje de su hija Arya en Instagram

"Mi ejemplo, mi súper héroe favorito y mi príncipe azul", publicó la cuenta de la pequeña Arya, en redes sociales.

MIGUEL CABALLERO
logo

Tras el incidente registrado el pasado domingo ante el Arsenal, duelo que debió abandonar en camilla y conmocionado después de un duro choque con el brasileño David Luiz, el mexicano Raúl Jiménez ha recibido un sin´fín de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte del futbol alrededor del mundo.

Sin embargo, entre todos ellos, el más emotivo y celebrado fue el que el goleador del Wolverhampton y del Tricolor recibió en Instagram: el de su hija Arya.

"¡¡¡Papito!!! Mi ejemplo, mi súper héroe favorito y mi príncipe azul!! Te extraño mucho y ya quiero verte en casita para poder empezar juntos una nueva aventura!! ¡Te amo muchisisísismo!", publicó la cuenta de Arya.

La cuenta de Arya Jiménez, quien nació apenas el pasado 21 de julio de este año, cuenta con un total de 33mil seguidores en su cuenta de Instagram; y dicha publicación, al momento, ya rebasa los 11mil 'me gusta' y ha recibido casi 200 comentarios.

El pasado lunes, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido y que resultó un éxito, Raúl Jiménez agradeció las manifestaciones de cariño recibidas en las últimas horas y expresó su deseo por regresar lo antes posible a la actividad.

Wolverhampton abre micrositio para apoyar a Raúl Jiménez