Raúl Jiménez ya conoce al rival de los Wolves en la League Cup

Leicester y Arsenal será el duelo atractivo de la Ronda 3, donde debutan los grandes.

TUDN.MX
logo

El Wolverhampton de Raúl Jiménez enfrentará al Stoke City en la segunda ronda de la League Cup del futbol inglés.

Los Wolves arrancarán su participación en casa el próximo martes 14 de septiembre, dos días antes del Día de la Independencia de México, por lo que Raúl podría dar el grito de gol a favor de su equipo.

Algunos equipos de la Premier League ingresarán a la copa hasta la tercera ronda como lo son Arsenal, Leicester City, los clubes de Manchester, Tottenham o el Chelsea.

El Leicester-Arsenal será el duelo estelar de la tercera ronda de la League Cup, según el sorteo celebrado este domingo tras concluir la primera eliminatoria.

Mientras tanto, el Liverpool se enfrentará al vencedor del Bradford-Lincoln, el Manchester City, campeón defensor, al ganador del Bournemouth-Crystal Palace, el Manchester United al que resulte ganador del Reading-Luton Town, el Chelsea al triunfador del Middlesbrough-Barnsley y el Tottenham al que venza del Leyton Orient-Plymouth Argyle.

Este domingo concluyó la primera eliminatoria con el último encuentro, que significó la clasificación del Brentford, al superar en la tanda de penaltis al Wycombe Wanderers, de Adebayo Akinfenwa (4-2) tras acabar el encuentro con empate a un tanto.

Raúl Jiménez.png

¡Qué capacidad goleadora de Raúl!

Diego Benavides | Instagram @diegobenavides10 | TUDN

1 / 29