Raúl Jiménez y Wolverhampton reaparecerán en la Premier League el 20 de junio

El torneo inglés se reanudará el 17 de junio, pero los Wolves y el delantero mexicano se medirán al West Ham tres días después.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez y el Wolverhampton volverán a disputar un partido de Premier League el sábado 20 de junio cuando visiten al West Ham United en duelo correspondiente a la Jornada 30.

La Premier League se reanudará el miércoles 17 de junio con el Aston Villa vs. Sheffield United y el Manchester City vs. Arsenal, duelos pendientes de la Jornada 29.

Ya en actividad de la fecha 30, el viernes 19 de junio Norwich recibirá al Southampton y después habrá un partidazo entre el Tottenham y Manchester United.

Un día después abrirá la cartelera el Watford vs. Leicester City y le seguirán el Brighton vs. Arsenal, West Ham vs. Wolves y Bournemouth vs. Crystal Palace.

El líder Liverpool disputará el derbi de la ciudad contra el Everton el domingo 21 de junio, aunque antes se jugará el Newcastle vs. Sheffield United y Aston Villa vs. Chelsea.

Mientras que la jornada la cerrara el Manchester City vs. Burnley el lunes 22 de junio.

Cabe recordar que, Liverpool lidera el certamen inglés con 82 puntos, 25 más que el City y 29 más que el Leicester, quienes ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

Raúl Jiménez.png

¡Qué capacidad goleadora de Raúl!

Diego Benavides | Instagram @diegobenavides10 | TUDN

1 / 29