Raúl Jiménez y los Wolves derrotan al Fulham en Premier League

El mexicano fue titular y jugo los 90 minutos, tuvo un cabezazo, pero se fue desviado.

RAÚL GARRIDO
logo

Los Wolves derrotaron al Fulham con 90 minutos de Raúl Jiménez y un tanto de Pedro Neto para sumar tres puntos más y escalar en la Premier League luego de dos derrotas consecutivas.

El mexicano tuvo poca participación en el juego debido a la marca que le puso el Fulham, además de que la visita arrancó con una presión muy alta que complicó todo el primer tiempo al Wolverhampton.

Jiménez tuvo un remate de cabeza que se fue apenas por encima de la portería de Alphonse Areola, que dicho sea de paso tuvo un gran partido, en un centro al corazón del área que ganó bien el "9" de los Wolves pero no pudo dar mejor dirección.

Ya en el complemento el partido fue solo para los Wolves que salieron con otra actitud y con ganas de hacer vale la localía ante un Fulham que venía con tres derrotas en la espalda y con muchas ganas de sumar por primera vez en su regreso a las Premier League.

Tras una ocasión fallada de Raúl Jiménez vino el gol de los Wolves con un zapatazo cruzado de Pedro Neto que venció a Areola pese a la gran estirada. El portugués puso en ventaja al equipo de Nuno Espirito Santo y así se irían hasta el final.

Raúl reportará con la Selección Mexicana para enfrentar a Holanda y Argelia en la fecha FIFA y regresará a actividades con los Wolves el próximo 19 de octubre cuando visiten al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Britain Soccer Premier League

Pedro Neto de Wolverhampton consigue poner el único gol durante el partido contra Fulham en el Estadio Molineaux. El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido durante la cuarta fecha de la Premier League

Stu Forster/AP

1 / 16