Raúl Jiménez visita el entrenamiento de Wolverhampton

El delantero mexicano se mantuvo cerca del plantel de los Wolves, pero sin entrenar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, apareció este viernes en el entrenamiento del equipo, donde se le vio de buen semblante y tranquilo mientras caminó en el campo.

El artillero mexicano aún no se incorpora a los entrenamientos de los Wolves luego de sufrir una fractura de cráneo durante un partido frente al Arsenal tras un choque con David Luiz.

Jiménez sólo caminó a lado de una persona que forma parte del staff del equipo, sin esfuerzo físico, pero con la intención de mantenerse cerca del plantel, así lo dejó ver la cuenta oficial del equipo en español en Twitter.

No hay fecha fija para su regreso a las canchas, pero no luce que sea pronto, pues el club de la Premier League analiza varias opciones para suplirlo en este mercado invernal.

La lesión de Raúl Jiménez, incluso, provocó que la IFAB y la Premier League aprobarán una modificación del reglamento en el que permite un cambio extra en el equipo que sufra una baja a consecuencia de una conmoción.

Desde su lesión ante el Arsenal en juego de la Premier League, Wolverhampton suma dos derrotas y una victoria sin Raúl Jiménez, que esta temporada llevaba 10 partidos disputados y cuatro goles en la liga, más un juego en la Copa de la Liga, pero sin anotación.

¡Raúl Jiménez presente! Wolves pone mosaico en su estadio para duelo contra Aston Villa