Raúl Jiménez se declara fan de Dragon Ball

El mexicano contestó varias preguntas y quiere que Gael García lo interprete en una película.

logo

Raúl Jiménez dio a conocer que Dragon Ball es su caricatura favorita, esto en una serie de preguntas que le hicieron algunos aficionados d e los Wolves en los últimos días.

"Dragon Ball. Es un anime que he visto desde que tenía siete años, y nunca me he perdido un episodio. Incluso ahora, todavía veo las nuevas películas y los nuevos episodios cuando está en la televisión".

El mexicanos sacó a relucir varios datos informativos que quizá mucho aficionados desconocían del goleador como que actor le gustaría que lo interpretara en una película de su vida o quién es su compañeros del Wolverhampton más divertido.

Jiménez y Chucho, los goles que emocionaron al americanismo

"Soy mexicano, así que me gustaría que me interpretara un actor mexicano, tal vez Gael García Bernal podría hacerlo. Joao Moutinho, siempre bromea y nos hace reír. A veces también se enoja un poco, pero es a quien más amamos".

Publicidad

En el aspecto deportivo, Raúl Jiménez dio a conocer con qué delanteros ve que tenga algunas semejanzas y el defensa que más complicaciones le ha causado.

"Creo que tengo características diferentes de algunos jugadores, pero tal vez tengo algunas similitudes con Firmino y Agüero. Son muy buenos jugadores y los sigo y trato de ser similar. Van Dijk (el defensa más complicado), la temporada pasada nuestras batallas fueron increíbles y tuve problemas con él en ambos partidos y creo que es un gran jugador que ayuda a uno a mejorar".

Raúl Jiménez

Cuatro mexicanos comenzaron el camino rumbo al título de Europa League

Getty Images

1 / 18