Raúl Jiménez revela su objetivo con el Wolverhampton

El mexicano quiere superar la cantidad de goles que logró la temporada pasada.

logo

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, reveló que su objetivo con los Wolves es superar los 17 goles que anotó la temporada pasada por lo que considera que está en buen camino para lograrlo.

“Como delantero, siempre quiero anotar goles, cada juego, cada partido. Primero que nada, mi objetivo es hacer más goles que la temporada pasada. Voy bien, llevo nueve pero vamos iniciando. Tengo tres en Premier League, pero aún falta mucho", dijo en entrevista para la página de los Wolves.

Sobre su próximo rival en la Europa League, Slovan Bratislava, indicó que jugarán el partido con intensidad ya que está consciente que los eslovacos lideran el Grupo K y aún no conocen la derrota.

Publicidad

“Sabemos que están jugando bien, vencieron al Besiktas y empataron contra el Braga, por eso debemos tener cuidado y encarar este partido como si fuera una final”, comentó.

Respecto al empate 1-1 frente al Southampton del pasado fin de semana en la Premier League, el mexicano lamentó que se le hayan anulado dos goles aunque admitió que el árbitro tomó la decisión adecuada.

“Fueron correctas las decisiones. La primera, la mano, no sentí que fuera así, pero vi la repetición y sí la toqué. La segunda, tal vez esas son las jugadas que no necesitan VAR”, finalizó.

Publicidad
Maximos goleadores Champions MX.png

Leyendas de la Champions League

1 / 11