Raúl Jiménez recibe disco dedicado por Robert Plant

Robert Plant, de Led Zepellin, envió un disco autografiado a Raúl Jiménez como muestra de apoyo para su recuperación.

MIGUEL CABALLERO
logo

Raúl Jiménez, quien continúa con su rehabilitación tras el incidente sufrido en noviembre pasado en el duelo entre Wolverhampton y Arsenal, recibió un disco autografiado por parte de Robert Plant, famoso músico de la banda Led Zepellin.

A través de redes sociales, Jiménez dio a conocer el detalle del legendario músico inglés, el cual contenía la frase: "Raúl, eres una gran inspiración. Recupérate".

Ante ello, el goleador del Wolverhampton devolvió el gesto con un mensaje de agradicimiento en su cuenta de Instagram: "Es un honor. Gracias por el apoyo".

Cabe recordar, este es sólo uno de los regalos que Jiménez ha recibido en los últimos días; apenas este viernes, el goleador mexicano recibió la nueva playera del América para el actual Guard1anes 2021 BBVA MX , por parte de Francisco Guillermo Ochoa.

De acuerdo a lo infomado por los Wolves en voz de su director técnico, Nuno Espirito Santo, Jiménez ya regresó al trabajo físico , aunque rechazó mencionar alguna fecha de regreso a las canchas del goleador.

Lainez y Guardado participan en empate con sabor a victoria del Betis