Raúl Jiménez promete más goles para la próxima temporada con Wolves

El mexicano agradeció a sus compañeros por haberlo elegido como el mejor jugador de la campaña.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez se mostró feliz y muy agradecido durante una entrevista con los Wolves, a un día de que el club anunciara que los mismos compañeros del mexicano lo eligieran como el mejor jugador de la temporada para el club de la Premier League.

Jiménez prometió más goles con el Wolverhampton, en medio de incertidumbre sobre si se va o se queda, pues uno de sus futuros más prometedores, aseguran, está en la Juventus de Turín en la Serie A italiana.

Pero para el seleccionado mexicano, el momento es hoy y se concentra en reflexionar todo lo que vivió en Inglaterra con los Lobos.

“Ha sido un muy buen año, toda la temporada, la Premier League, la Europa League, estuvimos jugando muy bien, y bueno, estoy haciendo mi trabajo anotando goles, eso es lo que el equipo necesita de mí, anotando goles, creando goles y estoy muy feliz de ser el máximo goleador.

“Desde el inicio de la temporada decía que quería anotar más goles que la temporada pasada, creo que lo logré, diez goles más que el año pasado y quiero seguir creciéndolo y manteniéndolo así”, aseguró.

Raúl Jiménez no desaprovechó la oportunidad en la entrevista para los medios de su club, para darle las gracias a sus compañeros, quienes le otorgaron el distintivo de ser el mejor jugador de la temporada.

“Todo es por la confianza que tus compañeros te dan, sé que están detrás de mí apoyándome, sabiendo que estoy ahí en el área y que en cualquier momento puedo anotar.

“Todos cuentan lo mismo, pero cuando anotas goles de distintas maneras y estilos, te acuerdas de ellos muy bien y estoy muy feliz de haberlos anotado”, comentó.