Raúl Jiménez presume la nueva PlayStation 5

La consola llega el 12 de noviembre a algunos países del mundo y el mexicano ya la tiene.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Jiménez presumió su nueva PlayStation 5 y se declara listo para sacarle el mayor provecho posible, un día antes del estreno mundial de la consola ya que en México, Estados Unidos, Japón o Canadá saldrá este 12 de noviembre.

El goleador de los Wolves posteó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por haber recibido su nueva consola acompañada de un par de fotos de la misma, una en su caja y otra fuera de ella.

Raúl Jiménez no se desconcentra por ir al Tri

La nueva consola de la compañía Sony presume de mayor poder y mejores gráficos desarrollados en 4k para una mejor experiencia a la hora de jugar.

Además, tiene el procesador más rápido en la historia de la compañía que ha portado cualquiera de sus consolas anteriores. PlayStation 5 fue anunciada hace meses y causó furor en las redes por su diseño y lo parecido que son sus mandos a los de su competencia xBox.

La nueva PlayStation saldrá a la venta este 12 de noviembre en: México, Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, el resto del mundo tendrá que esperar.

El costo oscila entre los 399 dólares en su versión standard y 499 dólares para la versión más equipada. Raúl Jiménez tendrá que esperar a que termine la fecha FIFA para poder disfrutar de su nuevo juguetito.

XI ideal de futbolistas de la Concacaf en Europa