Raúl Jiménez ya participa en interescuadras con los Wolves

El mexicano no solo se ha integrado al resto del equipo, además hizo una asistencia de gol.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La evolución de Raúl Jiménez luce en buen camino y lo refleja con sus entrenamientos, ya que este viernes el Wolverhampton presumió en sus redes al mexicano en un interescuadras y participando con una asistencia.

A pesar de que, Nuno Espirito, técnico de los Wolves había señalado en días anteriores que no aceleraría el regreso de Raúl, esta sería la primera vez que muestra un avance considerable al estar en contacto con el resto del equipo.

En un entrenamiento de cara a enfrentar al West Ham, el delantero se le vio participativo con una asistencia de gol para su compañero Owen Otasowie, aunque al mismo tiempo no realiza trabajo con intensidad.

Con la protección en la cabeza, Raúl se ha mantenido en los entrenamientos de los Lobos, aunque estaba integrado a los entrenamientos, en las sesiones de interescuadras no podía tener aún contacto con los demás jugadores y se apartaba del resto del grupo.

El entrenador explicó a inicios de marzo que apenas podía estar en el terreno de juego corriendo, participando ya con la pelota, en ejercicios de destreza y posesión de balón , hasta que llegaba el momento del interescuadras y hacía sesión por separado.

“Poco a poco ha hecho un progreso y le ha mostrado a todos que está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos médicos. No podemos estar 100 por ciento seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas", fue lo último que declaró su entrenador hace un par de días.

Viaje de Raúl Jiménez fue útil, así lo ve su técnico en Wolves