Raúl Jiménez no sabía que cumplía 100 partidos con los Wolves

El mexicano se ilusiona con su gol y el buen inicio del equipo; llama a 'soñar en grande'.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez se mostró sorprendido ya que no sabía que llegaba a los 100 partidos con los Wolves pero se dijo contento por haber marcado un gol en una fecha tan importante y haber encaminado la victoria del Wolverhampton..

El mexicano también se ilusiona con el buen arranque de los Wolves y llama a sus compañeros a “soñar en grande” y mantener el buen paso en la temporada pero eso sí, partido a partido.

“No sabía (que se cumplían 100 partidos con el equipo), pero es increíble anotar un gol en mi partido 100 y yo voy a seguir jugando así, como si fuera mi primer juego acá y espero seguir anotando más goles”, comentó el delantero para Sky Sports.

Sobre el triunfo Raúl comentó: “Queríamos comenzar así, llevamos dos semanas trabajando fuerte, aunque algunos de mis compañeros llegaron hace solo cuatro días y no fue fácil esa adaptación pero demostramos que desde el comienzo la meta es soñar en grande”.

Visiblemente ilusionado, Jiménez sabe que aún hay mucho camino por recorrer y no piensa más allá del siguiente juego en casa contra el Stoke City, contra quien se jugará un lugar en la League Cup.

“Es genial comenzar la temporada así, ganando, haciendo nuestro trabajo y jugando como lo hemos hecho desde hace dos temporadas. Necesitamos seguir así, debemos mantenernos enfocados pues el jueves ya tenemos otro partido”.

Los Wolves contragolpearon en una jugada al Sheffield United y Raúl terminó por marcar un golazo en su centenario y así lo explicó el propio jugador.

“La pelota hizo un bote para atrás, así que tuve que regular mi carrera y abrir el pie para golpearla y afortunadamente el balón entró a las redes”.

“Estamos muy emocionados, tenemos un plantel pequeño, tenemos jugadores lesionados que volverán al grupo en algunos días, pero aún tenemos tiempo y seguiremos trabajando juntos cada partido para cumplir nuestros metas”, cerró el jugador mexicano.

Chicharito encabeza a los goleadores mexicanos en la Premier League