Raúl Jiménez y el mensaje que augura un pronto regreso a las canchas

El delantero de Wolves mostró en un video que su recuperación física va por buen camino.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, publicó un video en sus redes sociales donde realizó trabajo importante en el gimnasio y con un peso que hace ver que su recuperación física va por buen camino.

Cabe recordar que el artillero de los Wolves sufrió un fuerte gol con David Luiz, del Arsenal, en noviembre pasado que le dejó una fractura de cráneo, por lo que tuvo que se operado y recibir puntos de sutura.

Sin embargo, su lesión no dejó secuelas de gravedad y se espera que regrese a las canchas en esta misma temporada, incluso ‘el lobo mexicano’ así lo dejó entrever.

“Vive tu vida al máximo y enfocate en lo positivo”, tuiteó y colocó unos emojis con la cara de un lobo, por los Wolves, y la palabra “soon”, que hace pensar que será pronto su regreso al campo de juego, sin una fecha determinada aún.

Raúl Jiménez se ve en el gimnasio con unas pesas cuyo peso es significativo en su recuperación. Cabe señalar que incluso su lesión generó una nueva regla en la Premier League en la que se permitirá un cambio extra en caso de conmoción a los cinco permitidos desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

Desde su lesión, son 16 partidos los que Raúl Jiménez se ha perdido con Wolverhampton; el saldo es de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas en juegos oficiales entre Premier League y FA Cup.

Raúl Jiménez realiza trabajo con balón