Raúl Jiménez llega a 51 goles en Europa

El delantero mexicano se lució en duelo ante Crusaders en fase previa de la Europa League.

logo

Raúl Jiménez marcó su primer gol y doblete de la campaña 2019-2020 con Wolverhampton, lo marcó en la Segunda ronda de clasificación de la Europa League, visitando al Crusaders de Irlanda del Norte, y con ello llegó a 51 anotaciones en su paso por el futbol europeo.

El delantero de la Selección Mexicana marcó sus tantos 18 y 19 en 46 partidos oficiales con Wolverhampton, hizo 1 con el Atlético de Madrid y marcó 31 con Benfica de Portugal. En el Club América marcó 38 tantos en partidos oficiales, por lo que suma 89 jugando con clubes.

Los 51 tantos de Raúl Jiménez en Europa son en 194 partidos oficiales, lleva 33 rematando con el pie dentro del área, 9 con la cabeza, 7 de penal y 2 desde afuera del área.

Publicidad

Fue sus primeros tantos en fase previa de Europa League, el torneo en el que lleva más es la Primeira Liga de Portugal (18), cuenta con 13 en la Premier League de Inglaterra, 5 en la Copa de la Liga de Portugal, 4 en Champions League, 4 en la FA Cup, 3 en la Copa de Portugal, 1 en la Liga de España y 1 en la Súper Copa de Portugal. Los torneos en los que no anotó son la Súper Copa de España y la Copa del Rey.