Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves sobre el Leeds de Bielsa

El mexicano suma tres goles en los cinco partidos que van de la Premier League 2020-21.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Jiménez marcó un golazo, con mucha fortuna, contra el Leeds United en el mítico Ellan Road en Yorkshire y le dio el triunfo al Wolverhampton por la mínima diferencia.

Es el tercer tanto del mexicano en los cinco partidos que van de la temporada 2020-21 en la Premier League luego de vacunar al Sheffield United y al Manchester City.

Patrick Bamford desvió un tiro y mandó el remate a la red pero el delantero del Leeds United, que dominó todo el primer tiempo, estaba en fuera de lugar y el tanto no subió al marcador.

La respuesta vino hasta el segundo tiempo con un Jiménez más activo y generando más peligro tanto por el centro como por la banda.

Jiménez quiere hacer a los Wolves un club importante en la Premier

Romain Saiss hizo un golazo de antología que ya gritaba Raúl cuando el VAR dijo que no, que ese tanto no contaría en el encuentro y el partido seguía trabado sin goles.

Tuvo que venir Raúl Jiménez a los 70 minutos para agarrar una pelota desde la banda y meterse al centro para disparar, sin mucha potencia pero con mucha suerte ya que Phillips le metió la cabeza y mandó el balón al fondo de la red.

El Leeds United se fue con todo al frente y trató de anotar por conducto de Bamford y Hélder Costa pero sin lograr capitalizar al frente.

Los Wolves llegan a nueve puntos y se colocan sextos a punto de los puestos de Europa y pasando al Leeds de Marcelo Bielsa que se quedaron con siete unidades en décimo lugar.

Chucky Lozano la rompe en Italia y la prensa lo sabe