Raúl Jiménez humilla al defensa más caro del mundo

El mexicano realiza un drible excepcional y dejó tendido a Harry Maguire del Manchester United.

logo

Raúl Jiménez , delantero del Wolverhampton , humilló este lunes a Harry Maguire, el defensa más caro del mundo y quien juega en el Manchester United, en el duelo que cerró la jornada 2 de la Premier League.

El mexicano dejó en el piso a Maguire, el central que costó 87 millones de euros a los Devils, tras realizarle un gran drible que no pasó inadvertido para el mundo entero.

Jiménez controló el esférico y se quitó la marca de tres jugadores del Manchester United. El primero fue Jesse Lingard que se barrió por detrás, el segundo fue Luke Shaw con un recorte, y el último fue el zaguero quien terminó en el suelo después de ver como el ariete se lo quitó muy fácil.

Publicidad

A cinco años de llegar a Europa, el valor de Jiménez se duplicó

Toda la grada del estadio del Wolverhampton se rindió ante la gran jugada que estuvo a punto de terminar en gol. Cabe recordar que Harry Maguire rompió un récord histórico, pues hace algunas semanas su carta fue adquirida por el Manchester United a cambio de 87 millones de euros que se le pagaron al Leicester City. Con esta cifra supera el valor de Virgil Van Dijk, quien es jugador del Liverpool.