Raúl Jiménez habló del Manchester United: “Hubo acercamientos”

El delantero de los Wolves dijo que no hubo acuerdo con los Red Devils para dejar a los Wolves.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, habló en exclusiva con Gibrán Araige, de TUDN, desde la concentración de la Selección Mexicana en Austria acerca de la posibilidad que tuvo para llegar a jugar en el Manchester United en el pasado mercado de verano.

“Durante las vacaciones o transferencias cada día salía un equipo nuevo, lo que sabía yo eran lo de las noticias, rumores; un día me despertaba y me quería la Juventus, otro el Manchester United y lo que sé es que sí hubo acercamientos, pero nunca se llegó a un acuerdo, nada cerca, pero estoy muy bien en los Wolves”.

Jiménez, quien está convertido en una figura en el cuadro de Wolverhampton, no cree que permanecer en el equipo por tercer campaña consecutiva sea un síntoma de conformismo y tampoco se quedó con las ganas de irse.

“Pues la verdad no (se quedó con la 'espina' de no salir), estoy muy contento en Wolverhampton, no es nunca conformismo por estar en un lugar en el que estás bien, saben que no me conformo, siempre busco más. No se dio en esta oportunidad, si se da en algún momento (el club que lo quiera) tendrá que querer lo mejor para mí, Wolves y el equipo al que llegara, pero estoy muy contento en Wolves siendo muy importante”.

Raúl Jiménez no se desconcentra por ir al Tri

Sus 34 goles en los Wolves dentro de la Premier League , más 10 en la Europa League lo convierten en uno de los delanteros más destacados en Inglaterra y señaló que si lo hace en un equipo sin demasiado renombre, puede lograrlo cualquier otro club.

“La verdad estoy dando lo mejor de mí entregándome a tope en cada entrenamiento, partido, estoy haciendo lo mejor, obviamente los Wolves no es un equipo del que se hable mucho, pero estoy en la mejor liga del mundo y si estoy haciéndolo en un equipo que no tiene mucho renombre, puedo hacerlo en cualquier equipo.

“Hay que seguir trabajando para eso, es difícil llegar a ese punto (ser de élite) pero estoy trabajando, siempre se aprende algo bueno, trato de sacar las mejores condiciones de los mejores para tomar lo mejor. No siempre me saldrán porque somos diferentes, es difícil que alguno lo tenga todo, saber contra quién vas a jugar para sacar esa ventaja”, comentó Raúl Jiménez en exclusiva para TUDN.

El entrenamiento perfecto no exist…