Raúl Jiménez: "Gracias por su apoyo, espero regresar pronto"

El delantero de los Wolves agradeció las muestras de cariño recibidas, tras la dura lesión sufrida ante el Arsenal.

MIGUEL CABALLERO
logo

Después de la conmoción sufrida este domingo en el duelo ante el Arsenal , el mexicano Raúl Jiménez agradeció las muestras de apoyo recibidas y manifestó su deseo por regresar a las canchas a la brevedad.

A través de redes sociales, Jiménez envió un mensaje a sus fanáticos y los seguidores del Wolverhampton, expresando su deseo de regresar pronto a la actividad futbolística:

"Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar pronto a las canchas", publicó el goleador del Tricolor en sus cuentas oficiales.

Este domingo, tras un duro choque con el brasileño David Luiz, Raúl Jiménez quedó conmocionado en el césped del Emirates Stadium, el cual debió abandonar en camilla para ser trasladado a un hospital de Londres, donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión craneal.

De acuerdo a últimos reportes, Jiménez se encuentra estable y sometido a diversos estudios para determinar la gravedad de la lesión sufrida, así como el tratamiento a recibir para su vuelta al futbol.

#FuerzaRaúl el mundo del futbol manda su apoyo al mexicano