Raúl Jiménez fue operado de lesión en el cráneo con éxito

El mexicano salió conmocionado del campo del Arsenal tras un choque de cabezas con David Luiz.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez fue operado con éxito en Londres tras sufrir una fractura de cráneo el domingo en el encuentro de los Wolves contra el Arsenal. El mexicano vivió un choque de cabezas con David Luiz y salió del campo conmocionado.

"Raúl se encuentra bien después de la operación de anoche, la cual se le realizó en un hospital de Londres. Él tiene todo nuestro amor y apoyo para comenzar el periodo de recuperación. Todos estamos contigo, Raúl.

"Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación.

Tras fuerte choque, David Luiz deja mensaje especial a Raúl

"El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él", comunicó el Wolverhampton Wanderers.

Jiménez sufrió un fuerte choque de cabezas con David Luiz en el primer tiempo del partido de los Wolves contra el Arsenal y se marchó del campo conmocionado, con oxígeno y de inmediato al hospital.

Ya en el nosocomio el delantero mexicano reaccionó positivamente y fue intervenido quirúrgicamente. El club agradeció el apoyo del cuerpo médico de los Gunners por su oportuna intervención, así como a los médicos del hospital.

El mexicano hizo recordar el caso de Petr Cech con el Chelsea, el exportero sufrió un accidente en 2006 al chocar con Stephen Hunt del reading, lo cual le causó una fractura de cráneo con hundimiento que lo alejó de las canchas por cuatro meses.

No importa el pasado americanista: Chivas manda apoyo a Raúl