Raúl Jiménez está en el XI ideal de la Premier League

El mexicano fue seleccionado en lo mejor de la liga de Inglaterra hasta la Jornada 29 que se jugó.

logo

Raúl Jiménez fue seleccionado en el XI ideal de la Premier League hasta la Jornada 29 en una alineación que fue basada en las estadísticas de todos los jugadores en la temporada 2019-20 de la liga de Inglaterra.

El mexicano está acompañado en la delantera por Mohamed Salah y Sadio Mané, jugadores del Liverpool, actual líder de la competición y equipo que se quedó a pocas jornadas de consumar el título.

Son 13 goles anotados en 29 partidos de parte de Raúl Jiménez en lo que va de la temporada, así, el delantero de 28 años protagoniza una de las grandes actuaciones en la Premier y tiene los mismos que anotó la temporada pasada.

Raúl Jiménez está seguro que quiere retirarse en el América

Sky Sports elaboró el XI ideal donde aparece el delantero de los Wolves que conforman también: Kasper Schmeichel, del Leicester City, en la portería. Trent Alexander-Arnold, James Tarkowski, Virgil Van Dijk y Andy Robertson, en la defensa.

Publicidad

En el mediocampo están James Maddison, Kevin de Bruyne y Jack Grealish. El primero es del Leicester, el segundo del Manchester City y el último del Aston Villa.

El mexicano dejó fuera de la alineación a estrellas de la liga inglesa como Sergio Agüero, Jamie Vardy y Pierre-Emerick Aubameyang.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez

Michael Regan/Getty Images

1 / 10