Raúl Jiménez es uno de los favoritos de Troy Deeney, quien lo llamara perdedor en 2019

El jugador del Watford, de la Championship, destacó las cualidades del delantero de Wolves.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Troy Deeney, delantero del Watford, destacó las cualidades ofensivas de Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, año y medio después de que lo llamara “perdedor” en Semifinales de la FA Cup.

“Jiménez es un muy buen jugador. Su ritmo de trabajo en el frente es notable. No les da a los defensores un momento de paz.

“Puede vincular el juego, puede anotar con el pie izquierdo, con el pie derecho y tiene la capacidad de crecer y ser un jugador mucho mejor y completo", dijo Deeney en entrevista al medio inglés Talksport.

Deeney, delantero de 32 años de edad que milita con el Watford en la Championship, Segunda División de Inglaterra, protagonizó un duelo verbal con Raúl Jiménez, luego de que su equipo eliminara a los Wolves en Semifinales de la FA Cup.

Deeney denuncia amenazas: "Espero que tu hijo se contagie de coronavirus"

En ese juego, Raúl Jiménez anotó un gol y celebró con una máscara del luchador Sin Cara ; a la postre los Wolves fueron eliminados en tiempos extra 3-2, Deeney marcó el tanto del empate parcial.

“Estoy contento de que se pusiera la máscara, la podría usar ahora mismo también, porque ahora es un perdedor. Que disfrute la máscara, nosotros obtuvimos la victoria”, dijo Troy Deeney tras el juego del 7 de abril de 2019.

Posteriormente, Watford perdió la Final 6-0 a manos del Manchester City y hoy juega una división por debajo del Wolverhampton en Inglaterra, tras perder la categoría la temporada pasada.

¡Hasta en la sopa! Capitán de Wolves siempre habla de Raúl Jiménez