Raúl Jiménez es ambicioso, quiere marcar todos los goles del Wolverhampton

El delantero de los Wolves se calificó como ambicioso, aunque entiende a veces debe asumir otros roles.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, contó en entrevista para el canal del equipo que sigue siempre las indicaciones del técnico lusitano Nuno Espírito Santo; sin embargo, su ambición es marcar siempre goles en cada partido del club.

Hay muchas cosas que él me pide (Nuno Espírito Santo) y yo intento dar lo mejor de mí en cada partido y creo que la más importante es anotar goles, así que intento hacerlo siempre.

“Pero lo más importante es ayudar al equipo incluso cuando no anoto, asistiendo o creando oportunidades para que mis compañeros anoten”, contó el delantero mexicano.

Sin embargo, marcar goles es lo que le ha caracterizado en los Wolves desde que arribó a la Premier League, donde está convertido en figura y se ganó el estima de la afición.

“Claro que quiero anotar todos los juegos, si tengo la oportunidad, quiero anotar, pero bueno, a veces si sumamos tres puntos, si somos un equipo exitoso, es lo mejor para todos”.

Raúl Jiménez vive su tercera temporada con el Wolverhampton, donde suma 33 goles en Premier League, cuatro en FA Cup y 10 en Europa League.

Ahora, en Inglaterra explotaron contra Raúl Jiménez