Raúl Jiménez en redes sociales: “Hoy nos toca despedirnos”

El delantero mexicano escribe ¿su adiós? con Wolves, tras la eliminación en Europa League.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, dejó un mensaje en redes sociales que deja mucho qué pensar acerca de su continuidad con el equipo para la próxima temporada, luego de la eliminación en Cuartos de Final de Europa League .

“Hoy nos toca despedirnos de una larga, extraña e increíble temporada, llena de un gran aprendizaje y grandes momentos.

“Es difícil terminar de esta manera pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos. Gracias a toda la gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas”, escribió Raúl Jiménez.

Cabe recordar que el ‘lobo mexicano’ falló el martes un penal frente al Sevilla en los Cuartos de Final de Europa League, que pudo cambiar el rumbo del encuentro que acabó con triunfo del club español por 0-1 en Alemania, a partido único.

Raúl Jiménez hizo 17 goles en 38 jornadas en la Premier League con los Wolves, además de 10 goles en la Europa League, una temporada increíble, la segunda con el Wolverhampton, y que hoy lo tienen en el futbol de estufa de varios clubes importantes en Europa.

Manchester United es el equipo que más suena para ser el próximo de Raúl Jiménez, porque conoce la liga inglesa y por sus logros como ofensivo, además el cuadro de los Red Devils tuvo una grata experiencia con otro mexicano, Chicharito.

La Juventus es el otro equipo que resuena para Raúl Jiménez; sin embargo, cada vez pierde fuerza con el paso del tiempo, sobre todo ahora con la llega de Andrea Pirlo como entrenador del conjunto de Turín.

FBL-EUR-C3-WOLVES-SEVILLA

Wolverhampon cayó ante Sevilla en la Europa League

FRIEDEMANN VOGEL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 14