Raúl Jiménez, el acompañante ideal para Cristiano Ronaldo

Fabio Capello considera al mexicano como el Karim Benzema que CR7 necesita en la juventus.

TUDN.MX
logo

Fabio Capello, director técnico italiano, comparó a Raúl Jiménez con Karim Benzema y dijo que puede ser el acompañante ideal de Cristiano Ronaldo en la Juventus, de cara a la temporada 2020-2021 en la Serie A de Italia.

“He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un (Karim) Benzema, este puede ser Raúl Jiménez ”, dijo Capello en entrevista con ESPN.

Asimismo, el estratega italiano habló de Hirving Lozano, otro de los mexicanos que se encuentran en Europa y con uno de los equipos considerados importantes en el viejo continente, como lo es el Napoli.

Indicó que el aporte ofensivo del mexicano se le hace muy inteligente y peligroso para los rivales, aunque admite que no le ha visto en su nivel a tope como lo hizo con el PSV Eindhoven, de Holanda.

“A mí me gustaba antes de llegar al Napoli, porque siempre me ha parecido un jugador peligroso, inteligente, sabe moverse muy bien sin balón y con balón, antes con (Carlo) Ancelotti ha jugado unos partidos, pero nunca jugó a tope como yo tenía recuerdos de él.

“Necesita entender la liga italiana, es un futbol diferente, más difícil, mucha defensa, te presionan mucho, pero yo creo que con (Gennaro) Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí”, comentó Fabio Capello.

Día clave para el futuro de Raúl Jiménez con Juventus