Raúl Jiménez destaca sus logros en dos años con los Wolves

Enfrentarán al Sevilla en los cuartos de final de la Europa League

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez marcó el gol de la victoria de los Wolves sobre el Olympiacos para avanzar a los cuartos de final de la Europa League y lo ve como el fruto del trabajo de todo el año. Ya piensa en el Sevilla, equipo al que ve muy duro pero confía en que el Wolverhampton siga avanzando en la Europa League.

Valoró la victoria y se mostró satisfecho por lo que ha hecho en sólo un par de años jugando en el futbol inglés.

“Es un triunfo muy importante para mí, es mi segunda temporada en la Premier League y ya estamos en cuartos de final, quiero lograr este tipo de cosas, ahora a pensar en el juego que viene y en seguir adelante”.

Habló de jugar una temporada muy larga, luego de que el parón por la pandemia mundial originada por el coronavirus detuviera el futbol en el mundo por más de tres meses.

“Una larga temporada, este gol significa todo por lo que trabajamos todo el año, por lo que entrenamos, por lo que empezamos desde la fase previa a la Europa League y seguiremos adelante”, comentó el delantero mexicano.

Reconoció el esfuerzo de sus compañeros por seguir avanzando en la justa continental y recordó que los Wolves arrancaron desde la fase previa y que aún tienen hambre de seguir ganando, por lo pronto ya están entre los mejores 8 del torneo.

“Es emocionante estar en cuartos de final. Fue un partido duro y hemos tenido un camino muy largo, sabíamos que iba a ser difícil, pero lo conseguimos al final.

Será muy duro (Sevilla), muy difícil, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, es a un solo partido y jugaremos con todo por llevarnos esa eliminación directa”, concluyó.

Wolverhampton Wanderers v Olympiacos FC - UEFA Europa League Round of 16: Second Leg

Wolverhampton 1-0 Olympiacos

Laurence Griffiths/Getty Images

1 / 12